Yahoo cierra oficinas en México y Argentina

El día de hoy nos enteramos que Yahoo! ha decidido cerrar las oficinas que hay en México.
La compañía, la cual está en las manos de Marissa Mayer, actual CEO, toma la decisión de cerrar las oficinas que se encontraban en Buenos Aires, Argentina y en la Ciudad de México.

Este anuncio lo realizan un poco antes de dar su informe financiero, en los últimos años, la empresa, ha tratado de mantenerse como una compañía fresca y juvenil, ya que en su campo, la competencia es reñida. Desde ahora en adelante Yahoo! sólo contara con 2 oficinas en América, una en Sao Paulo en Brasil y otra en Coral Gables Miami en EU, las cuales ahora llevarán toda la carga de la marca en América Latina.

En palabras de personal:

Yahoo está enfocado en potenciar su crecimiento. Con este objetivo en mente, hemos comunicado a nuestros empleados en México y Argentina que estamos cerrando nuestras oficinas locales. Nuestros empleados afectados por el cierre de operaciones serán tratados con respeto y rectitud durante todo el proceso de transición. América Latina es una región importante para Yahoo y continuaremos invirtiendo en nuestros consumidores y productos locales. Nuestros equipos en Brasil y Miami seguirán participando en un papel vital para la compañía.

Esperemos que todo vaya bien para la gran empresa.

 

Fuente: techcrunch.com